Escrito por : Unknown dimarts, 21 de maig del 2013


Todo se complica el jueves 9 que desperté con un resfriado importante, que no me dejaba respirar bien y no podía dormir, el Sábado tras dos noches sin descansar y dos días sin entrenar fui a una farmacia y me dieron un spray que me despejo y pude dormir esa noche, así que al día siguiente cogí un rato la bici para ir a sant celoni y volver. Esto empeoro mi estado y el domingo por la tarde otra vez mal,  conseguí nadar un poco el miércoles ,que total si no puedo respirar con la cabeza debajo del agua tampoco, Ya el viernes fui al último entreno en el mar antes de la Half, hasta este día me había mantenido tranquilo pero una vez llegue a casa me empecé a poner nervioso a revisar el material, el tiempo volaba brifing, llevar la bici… las 10 de la noche y sin poder dormir mirando el correo, twiter, Facebook…

Llega el día , después del madrugón llego a Calella reviso que todo esté en su sitio, y para la salida a unos metros me paro a ponerme el neopreno y después sorpresa excursión para dejar al bolsa de la ropa y vuelta a la playa descalzo por las calles de Calella, con esta sorpresa casi sin darme cuenta he de ir a la carrera para mi cajón de salida llego y salida,  esto es lo que más miedo me daba 1900mts con mucha gente y mal revuelto, pero una vez que me meto al agua se me olvida todo empiezo a lazar brazadas y paso al primera boya en un paso la segunda y me desoriento la corriente me ha llevado hacia la orilla con un grupo al que iba siguiendo así que vuelve a nadar hacia al boya cuando giro la última veo gente corriendo por la orilla la corriente les ha desviado mucho del punto de control, me concentro para salir bien y no hacer aún más metros y lo consigo salgo justo enfrente, 2200mts según el garmin.

Hago una transición tranquila no quería olvidarme nada, y salgo bici en mano hacia el Montseny, saliendo de Calella empiezo a pensar que lo más difícil para mí ya lo había pasado y en los ánimos de que estabais dando tanto vosotros como los familiares que habían venido, Anna se levantó a las 4 para acompañarme. Pensando en esto llego a la bajada a San Cebria y me alcanza un inglés alto y súper delgado y alto que se iba parando para hacer fotos y grabar en video, empezó a preguntarme que como estaba, que me había parecido al natación, que opinaba del recorrido si lo conocía.. todo esto en ingles subiendo a collsacreu y el ingles en bici a mi izquierda, en la bajada hice todo lo posible por perderlo… y es que hago haciendo mi primera half, subiendo a collsacreu y hablando ingles!. Todo lo demás paso rapidísimo sube, baja vuelve a subir y a Calella que toca correr.

Y aquí es donde aparece u nuevo vehículo en el equipo, creo que voy a ser el tractor!! Jajaja, Salí a correr con las pocas fuerzas que me quedaban y como mi único objetivo era cruzar la meta antes de las 16:10 y eran las 13:00, pensé que por mal que se me diera lo conseguía, ritmo lento y sin parar hasta el arco y así fue, en el km 12 me empezaron a doler los cuádriceps pero como podía seguir moviendo las piernas pues pa’lante, me dije a mi mismo va que solo son 8 km llegas a Pineda y vuelves. Inocente!
Pero bueno ya está alfombra roja mi hermana le ha cogido el micro al speaker y grita mi nombre, el speaker se lo coge y dice no sé qué de un arroz…. Que pasa??? Cruzo y medalla!!! A comer un poco de masaje. Y a por los 3 km finales, bolsa verde, vuelve a la carpa, bici, al coche….

Esto me ha servido para ver claro que QUIERO REPETIR!

Gracias a todos una vez más! y las que me faltan

Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Duatló Muntanya SBR 2015

Duatló Muntanya SBR 2015
Mataró

Duatló Muntanya SBR 2014

Duatló Muntanya SBR 2014
Reportaje m1tv

Sol•licita la teva targeta

Twitter

sbropenteam.com

Copyright © SBR Open Team | www.sbropenteam.com | Powered by Blogger