Escrito por : Anònim dimarts, 28 de gener del 2014

Como ya sabéis, hace cosa de un mes, pude pegarme el gustazo de correr una media maratón en Central Park. El caso es q disfrute como un enano, quede el 20 de mi grupo de edad, os mande una foto y... automáticamente, unos cuantos me pedisteis la crónica... la cual empecé a hacer, pero era difícil escribir la suma de sensaciones así que decidí innovar... e, inspirado por el gran Joan (Locomotora) Salom decidí hacer yo también un vídeo de mi media en NYC! :-D

[Q pasada! Seguro q me llevo un Oscar! :-) ]
Automáticamente me encontré con una serie de problemas...... mmmmh, vaya, no he grabado ninguna imagen de la carrera... bueno, es igual, otro de los días q estuve por allí, salí a correr con una cámara y grabe algunas imágenes, así q, en vez del vídeo de la carrera, será: "Running in NYC!" 

[Q pasada! Seguro q me llevo un Oscar! :-) ]
... mmmmh, vaya, la cámara no tenía estabilizador, así q, cuando corro, toda la imagen baila de un lado para otro (vaya mareo!)... bueno, es igual, grabé una hora de vídeo. Seguro q puedo recortar algunos trozos más o menos estables, les pongo una música movidita y no se notará q la cámara va todo el rato votando!

[Q pasada! Seguro q me llevo un Oscar! :-) ]
... mmmmh, vaya, ahora q lo pienso, no tengo ni idea de cómo se edita un vídeo, ni de cómo se sube a youtube... bueno, es igual, si todos los días se editan y suben miles de vídeos, no creo q sea muy difícil. Me miraré unos tutoriales de google!

[Q pasada! Seguro q me llevo un Oscar! :-) ]
...así q después de cropear los clips para montar las secuencias, aplicar fadeups, ajustar el sonido a los frames, etc... (si no me entendéis, os recomiendo q os bajéis un tutorial de google ;-) ) Ya está listo "Running in NYC! :-D"

[Q pasada! No creo q me den el Oscar pero, para no tener ni idea, ha quedado resultón! :-) ]

Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Duatló Muntanya SBR 2015

Duatló Muntanya SBR 2015
Mataró

Duatló Muntanya SBR 2014

Duatló Muntanya SBR 2014
Reportaje m1tv

Sol•licita la teva targeta

Twitter

sbropenteam.com

Copyright © SBR Open Team | www.sbropenteam.com | Powered by Blogger