Escrito por : Unknown dimarts, 25 de setembre del 2012

Pues ahi va mi supercarrera...
Como todo lo que mal empieza mal acaba, hoy no iba a ser menos.
Vengo de una semana de mucha tos, garganta irritada y congestión nasal. Lo que viene a ser un catarro de los buenos.

Vienes:
Llego a Fornells a las 1:00 de la madrugada del viernes. Gracias a la cortesia de Vueling, llegamos a Mahó a las 23:30, con dos horas de retraso. Alquilar el coche, otra horita. Llegada a Fornells, a la 1 de la madrugada. Mis queridos compañeros me esperan con un plataco de pasta a "la estelada" (cabrones, pero cariñosos), y ensaimada de chocolate. Todo muy rico. Un detallazo esperarme y encima con la cena hecha.

Sábado:
Como es habitual en mi, a las 7 ya estoy despierto. Es decir, dormi escasas 4 horitas. Ajetreo de un lado a otro todo el santo dia y sigo sin encontrarme bien. Al contrario. Cansado y débil. En principio habíamos quedado para cenar todos mi super ensalada de pasta a las 19, +/-, y acabamos cenando Clara, Maite y yo. El resto tb estaba agotado del dia y se retiraron a los aposentos a descansar.

Hoy, dia de carrera:
Suena el despertador a las 4:45. Mi má! Si he dormido otras cuatro horitas! Desayuno y recojo a Clara y a Maite y vamos para boxes, donde habíamos quedado con el resto de compis.

Al grano, xavalito!.....

Swim: Hice 38' por el garmin, y 2300m. Miré el mapa en el reloj y creo que fuí bastante recto, por lo que no lo entiendo. Salvo que hacia los giros a 50m de las boya-barco. Lo comprovaré con el PC, que el mapa del garmin no se aprecia al detalle. Me daba la sensación de ir bien de ritmo pero no entiendo. Salí muy atras, y llevaba unos boxeadores alrededor que evité en infinidad de ocasiones.
Lo mejor, nadar sobre aguas transparentes y con poseidonias en el fondo. Espectacular.

Bike: El inicio lo hice muy rápido y poco a poco fui perdiendo fuelle. Las piernas respondian pero tenia sensacion de ahogo y pulsaciones muy altas. A medida que fueron pasando las tres vueltas, muscularmente bien, pero mal de core. Ahogado, jadeando mucho y con tos. Me toco el juez cojonero y me penalizo por drafting. De los cinco que ibamos agrupados, subiendo, solo a mi me la mostro. Habia adelantado a 3 e iba acercándome al 4, para pasarlo. Y al unico que saco la amarilla, fue a mi. Sigo sin entenderlo. En fin, me toco! 2h 38' por garming.

Run. Dejo la bici y a cumplir con la ley. 5' para estirar, reposar y toser como un descosido. Salgo y vuelo. 4:30 el primer km. Ya lo habia hecho hace 15 dias! Las piernas responden, pero no el core. Me noto que me falta aire, pulsaciones excesivamente altas otra vez y mucha tos. A partir de ahi, fue un calvario cada paso. En una de tantas que tuve que parar, con la tos ... (no seguir leyendo los flojos de estómago), me salieron del alma los oportunos mocos del pecho cargaditos de sangre. Me asusté y me plantee en la retirada o acabar caminando. Opte por la retirada en el km 9.

Hoy por la tarde he ido al medico. Me han dicho que ha sido del sobreesfuerzo por no tener el aparato respiratorio limpio. Que no deberia haber corrido. Me diagnosticaron hepmoptisis. Si mañana o pasado no se me va, que acuda a urgencias para hacer placas. Pero que no me preocupe, que estoy bien, que no es para morirme.

Por otro lado, animicamente no estoy pasando por el mejor momento, asi que...., al perro viejo todo son pulgas. Llevo una racha mala que espero pronto se vaya.

Quiero agradecer publicamente lo bien que me han tratado aqui los compis, lo mucho que me han cuidado aqui. Ahi también me mimais mucho, pero aqui estos dos dias fue algo diferente.

Os mando la foto de lo que me salia de dentro esta mañana en la carrera y durante la tarde. Se que no es de buen agrado, pero por si os pasa algo parecido, os tranquilice y sepais de que puede ir.





Gracias a todos por los animos!

Un saludo,
José Manuel.

Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Duatló Muntanya SBR 2015

Duatló Muntanya SBR 2015
Mataró

Duatló Muntanya SBR 2014

Duatló Muntanya SBR 2014
Reportaje m1tv

Sol•licita la teva targeta

Twitter

sbropenteam.com

Copyright © SBR Open Team | www.sbropenteam.com | Powered by Blogger