Escrito por : Unknown dilluns, 24 de març del 2014



El pasado fin de semana el equipo SBR Open Team ha vivido uno de los momentos más especiales en la corta história del club. Banyoles, capital del Pla de l’Estany y probablemente la ciudad catalana donde se respira más triatlón ha acogido el primer stage del equipo. Tres días intensos con buenos volumenes de entrenamiento y de convicencia para reforzar más la idea de que somos una gran família. La gente del The Best Banyoles i el Hotel l’Ast nos han cuidado para poder dedicar un fin de semana de puro triatlón.
El stage empezava el viernes por la tarde con el viage hasta Banyoles. Con Bernat y Sergi al frente del equipo, primera toma de contacto con el hotel y con el lago. Una vuelta al mítico Estany de Banyoles, a oscuras pero ideal para empezar a engrasar las máquinas. Cena en el hotel, risas y cumpliendo con el guión de la primera noche: salida a tomar algo en un pub irlandés con música en directo.
Y llega la hora de verdad. Sona el despertador (solo 6 horas en la cama) y mientras la mayoria desayuna con los ojos todavia cerrados llega el Martí (o MarTRI) con muchas ganas y poco después el sensei Blanchart, el que nos hará sudar de lo lindo y Clara i Marc. Estamos todos a punto. Los amigos de The Best Banyoles nos montan una zona de boxes. Empezamos bién, será una mañana dura.
Toca hacer transición: 40 km de bici, 12 de córrer (6km los de corta) y repetir distáncias otra vez. Y el ritmo no es lento. Tenemos la suerte de poder compartir el entreno con el gran Miquel Blanchart. Empieza la batalla y aquí nadie regala nada. Apenas podem disfrutar de los bellos parages de las carreteras de la zona que llegamos al hotel. Transición y dos vueltas al lago. El grupo se fragmenta pero todos lo damos todo. Hay que aprovechar, hoy es el dia. Dar dos vueltas al lago es espectacular, que paisages, que imágenes del lago durmiendo tranquilo en una mañana gris. Por suerte la lluvia anunciada todavía no aparece.
Empeiza la segunda vuelta de bici, nadie reserva, el ritmo es bueno. Las piernas empiezan a notar el esfuerzo pero Miquel y Bernat nos aprietan para darlo todo en cada metro, en cada paso. Y dejamos las bicis y dos vueltas más al lago. Llevamos toda la mañana dandole fuerte, pero es un placer. 

Es hora de comer, de reir-se, de compartir vivencias del “entrenaco” que nos hemos marcado. Descansamos un poco antes de volver a entrenar. Y llega la esperada lluvia. Pero nos pilla en la cama. Bién.
Nos vamos al Centre de natació de Banyolas donde los The Best Banyoles nos han dejado toda la piscina por nosotros solos! Ahora solo falta entrenar. El menú es duro: 4.000 m. Casi nada.
Muchos acabamos con rampas en las piernas pero contentos de la jornada intensa deportivament.  Nos vamos a cenar. Estamos cansados pero seguimos riendonos con el gran Alberto. Denis nos hace una clase magistral de nutrición antes de irnos a la cama, algunos y tomar una cerveza otros.

El domingo por la mañana amanece frio pero con sol. Xavi y Lluís nos recogen para llevarnos a hacer una tirada de 75 km d ebici suave...Vamos dirección Olot. La carretera pasa por lugares espectaculares, curbas que llevan a enormes prados verdes entre montañas. Vacas comiendo tranquilamente sin hacernos caso.  Llegamos a la zona volcánica. Que belleza! Un buen final para tres dias de deporte en família.
Agradecemos al Sergi y a la tienda SBR todo el esfuerzo para poder hacer este primer stage SBR Open Team. Podremos esperar un año para el seiguiente?

Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Duatló Muntanya SBR 2015

Duatló Muntanya SBR 2015
Mataró

Duatló Muntanya SBR 2014

Duatló Muntanya SBR 2014
Reportaje m1tv

Sol•licita la teva targeta

Twitter

sbropenteam.com

Copyright © SBR Open Team | www.sbropenteam.com | Powered by Blogger